lunes, 13 de noviembre de 2023

CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA DELEGACIÓN DE MÁLAGA DE LA SEEC

    El pasado viernes 3 de noviembre, la Junta Nacional de la SEEC convocó elecciones tanto a los cargos de la Comisión Ejecutiva nacional de la SEEC como a los de las distintas Delegaciones. Así pues, procedo a convocar elecciones para la renovación de los cargos de la Junta Directiva de la Delegación de Málaga de la SEEC.

    La Junta Directiva de nuestra Delegación ha acordado el siguiente calendario para las elecciones:

    3 de noviembre de 2023. Convocatoria de elecciones. Publicación del censo en el tablón de anuncios del Dpto. de Filología Clásica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA. Inicio del plazo de reclamaciones al censo e inicio de presentación de candidaturas.

    13 de noviembre de 2023. Fin del plazo de reclamación de inclusión en el censo electoral.

    16 de noviembre de 2023. Fin del plazo de resolución de reclamaciones del censo electoral.

    18 de noviembre de 2023. Fin del plazo de presentación de candidaturas.

    21 de noviembre de 2023. Proclamación provisional de candidaturas.

    24 de noviembre de 2023. Fin del plazo de recursos de candidaturas excluidas o denegadas. Si no hay recursos: proclamación definitiva de candidaturas. Si solo hay una candidatura, proclamación de candidatura electa.

    27 de noviembre de 2023. Fin del plazo de la Junta Electoral para responder a los recursos de candidaturas excluidas o denegadas. Proclamación definitiva de candidaturas. Si solo hay una candidatura, proclamación de candidatura electa. Si hay más, comienzo de campaña electoral.

    28 de diciembre de 2023. Toma de posesión de la candidatura electa si solo había una.

    5 de febrero de 2024. 00.00h. Fin de campaña electoral. 17:00h. Constitución de la mesa electoral. 17:00-18:00h. Elecciones en la sede de la Delegación, sita en el Dpto. de Filología Clásica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA. Escrutinio y publicación de resultados provisionales.

    8 de febrero de 2024. Fin del plazo de presentación de recursos a los resultados proclamados por la Junta Electoral.

    12 de febrero de 2024. Fin del plazo de la Junta Electoral para la resolución de recursos a los resultados. Proclamación definitiva de la candidatura electa.

    13 de febrero de 2024. Toma de posesión de los cargos electos.


Fdo. José María Castillo Asencio

Presidente de la Delegación de Málaga de la SEEC

No hay comentarios: