miércoles, 16 de mayo de 2018

CALL FOR PAPERS REVISTA Thamyris, n. s. nº 9 (2018)


Estimados colegas: La revista Thamyris, nova series, revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, con ISSN: 2254-1799, y web en la URL: http://www.thamyris.uma.es/, que edita la Delegación de Málaga de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, en colaboración con las Áreas de Griego y Latín de la Universidad de Málaga, va a dedicar su próximo número, el 9 (2018), a un monográfico que recogerá trabajos sobre innovación didáctica en los ámbitos del griego y el latín. En dicho monográfico se incluirán también algunas de las ponencias y comunicaciones que se presentarán al I Encuentro de Innovación Didáctica en Latín y Griego que se celebrará en Málaga el día 17 de noviembre de 2018, organizado por las Áreas de Griego y Latín de la Universidad de Málaga en colaboración con la delegación malagueña de la SEEC y la asociación Culturaclásica.com.
Dicho monográfico estará coordinado por:
·         Juan Francisco Martos Montiel, catedrático de Filología Griega de la Universidad de Málaga y director de Thamyris.
·         Cristóbal Macías, catedrático de Filología Latina de la Universidad de Málaga y editor de Thamyris.
·         Marco Ricucci, Profesor de Instituto y Doctor de Investigación en Ciencias de la Antigüedad de la Università degli Studi di Udine (Italia).
·         Antonio González Amador, Profesor de Enseñanza Secundaria, responsable de Culturaclásica.com.
·         Emilio Canales Muñoz, Profesor de Enseñanza Secundaria, responsable de Culturaclásica.com.
Por la presente le invitamos a participar en dicho monográfico que habrá de adaptarse a las normas de edición de Thamyris, n. s., http://www.thamyris.uma.es/Normas_edicion_Thamyris.pdf. Para ello podrá enviar sus trabajos a Juan Francisco Martos, jfmartos@uma.es, o a Cristóbal Macías, cmacias@uma.es, o a Marco Ricucci, marcoricucci@hotmail.com. Asimismo, le rogamos que haga extensible este correo a todos aquellos compañeros que crea que podrían estar interesados en participar en este monográfico.
Reciba un afectuoso saludo.
Juan Francisco Martos
Director de Thamyris, n. s.

No hay comentarios: