martes, 2 de junio de 2015

Entrega de premios de la IX Olimpiada de Lenguas Clásicas

Hoy día 2 de junio de 2015 ha tenido lugar en el aula Rodríguez de Berlanga, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA, el acto de entrega de los premios de la IX edición de la Olimpiada de Clásicas.
Como novedad más reseñable, este año en el acto de entrega de los premios ha estado presente Dª María Jesús Martínez, Vicedecana de Cultura de la Facultad de Filosofía y Letras, ya que el Decanato ha colaborado en la organización de la Olimpiada y ha aportado 300 euros, que han ido destinados íntegramente a incrementar los premios que hasta ahora se venían ofreciendo.
De esta manera, en esta edición los ganadores de los primeros premios de Griego y Latín han recibido dos tarjetas regalo de El Corte Inglés por un valor total de 200 euros, y los que han recibido los segundos premios, dos tarjetas por valor de 150 euros. Además, como en ediciones anteriores, se les ha hecho entrega de los diplomas correspondientes y de un pequeño lote de libros de temática clásica.
Desde aquí expresamos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y agradecemos su participación a todos los profesores y alumnos que acudieron a las pruebas de Griego y Latín celebradas el pasado día 24 de abril, pruebas que han sido las más concurridas de la historia de estas Olimpiadas que organiza la delegación de Málaga de la SEEC.
Aquí os dejamos algunas instantáneas del acto celebrado hoy.















1 comentario:

coto maro dijo...

Muy Orgulloso de mi hija Irene.
Agradecido a la Vicedecana de Cultura, a los profesores de la Facultad de Filosofía y Letras y sobre todo a Leticia y Delia.
Gracias