domingo, 3 de octubre de 2010

VII Jornadas de Filología Clásica de Málaga (2ª parte)

En la página web http://www.anmal.uma.es/VIIJornadas.htm acabamos de publicar el calendario de intervenciones de la 2ª parte de las VII Jornadas de Filología Clásica, que tendrá lugar entre los días 8 a 12 de noviembre próximos, en horario de 17:00 a 20:00 h. aproximadamente. La mayoría de los días, las Jornadas se celebrarán, como es costumbre, en el Aula María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, salvo el martes 9, que tendrá lugar en el Aula Rodríguez de Berlanga, de dicha Facultad.
Como en ediciones anteriores, las Jornadas están dirigidas al profesorado de Secundaria de centros públicos y concertados. Si algún compañero está interesado en asistir pero no pudo matricularse en su momento en la 1ª parte de las mismas, aún puede hacerlo rellenando el formulario adjunto y enviándolo como archivo adjunto a la dirección electrónica cmacias@uma.es.
Estas Jornadas están avaladas por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
En fin, pensando en aquellos colectivos interesados en el mundo clásico que no forman parte del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, este año se ofrece, como el pasado, la posibilidad de asistir a las mismas matriculándose a través del Servicio de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga. Para ello hay que dirigirse a la página http://www.uma.es/vrue/tpropias/cursos.html y en el listado de cursos de especialización seleccionar el que se denomina "II Curso de actualización científica y didáctica en el ámbito de la Filología Clásica desde una perspectiva interdisciplinar". En este caso, hay que darse de alta como usuario y rellenar una preinscripción. Una vez admitida por el administrador, se generará en la propia página un formulario para abonar la matrícula en el banco. El precio de la misma es de 52,50 euros y se conceden tres créditos que, en el caso de los alumnos de la Universidad de Málaga, son convalidables por créditos de libre configuración.
Para cualquier duda se puede contactar con los organizadores del curso, Cristóbal Macías y Juan Francisco Martos Montiel.

No hay comentarios: