jueves, 12 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SEEC

Os informamos de que el pasado 27 de octubre, en la sede central de la SEEC (en Madrid, c/ Vitruvio, 8), se reunió su Comisión Ejecutiva, tratándose, entre otros, los siguientes asuntos:
1. Organización del Simposio de la SEEC "Traducir a los clásicos" (26-28 noviembre 2009): el programa actualizado se puede consultar en www.estudiosclasicos.org.

2. Organización del Homenaje a D. Antonio López Eire, el 27 de noviembre a las 19.30 h en la Fundación Pastor.

3. Propuesta de convenio de la SEEC con el CSIC para la colaboración en la organización de cursos.

4. Enseñanza Secundaria: debate sobre la conveniencia de que el profesorado de Clásicas se habilite en el programa de enseñanza bilingüe. Dada la importancia del asunto, la Comisión Ejecutiva de la SEEC tratará esta cuestión en la próxima Junta Directiva de la SEEC.

5. Representación de la SEEC en el XVI Simposi d’Estudis Clàssics, Tarragona, 22-24 octubre de 2009, con la presencia de su presidente, Jaime Siles.

6. Próxima celebración de las XXIII Jornadas de la Sección de Valencia y Castellón de la SEEC, 19-21 de noviembre de 2009, con el tema: "Viajeros, navegantes y peregrinos en el mundo antiguo".

7. Viajes de la SEEC: organización del próximo viaje a Cuba (diciembre de 2009) y a Egipto (Semana Santa).

8. Publicaciones de la SEEC: los tomos II y III de las Actas del XII Congreso de la SEEC están en proceso de elaboración y se espera su publicación conjunta para comienzos de 2010. Como es habitual, el próximo número de Estudios Clásicos (136), cuyos contenidos están ya cerrados, se publicará a finales de año.

9. Asuntos de trámite.

No hay comentarios: