miércoles, 25 de junio de 2008

Entrega de premios II Olimpiada de Lenguas Clásicas

Como estaba previsto, hoy miércoles 25 de junio, sobre las 12:30, se ha procedido a la entrega de los premios de la II Olimpiada de Lenguas Clásicas en el aula "Rodríguez de Berlanga" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.


En un acto breve, sencillo y entrañable, se hizo entrega a los ganadores de sus correspondientes diplomas y lotes de libros, que incluían no sólo textos de los principales autores clásicos, sino también novelas históricas de temática clasicista y el volumen que editó el pasado 2007 el Ayuntamiento de Málaga en colaboración con los Departamentos de Filología Griega y Latina de la UMA como homenaje a Mario Vargas Llosa con ocasión de su investidura como Doctor Honoris Causa por nuestra Universidad.


Después de departir con los ganadores, tratando de hacer proselitismo, todo sea dicho, para tenerlos como alumnos de Clásicas este próximo curso, nos hicimos unas fotos como recuerdo y testimonio gráfico del acto. Helas aquí:

Miriam Moyano Reifenrath, IES Guadalpín, I Premio de Griego


Susana Arcas López, del IES Reyes Católicos, que hizo doblete:

I Premio de Latín y II de Griego


Manuel Alejandro Cuenca, IES Reyes Católicos, II Premio de Latín


Los ganadores con el Presidente (izquierda) y Secretario (derecha)

de la Delegación de Málaga de la SEEC


Los ganadores con sus respectivos profesores

En fin, esto fue todo. A la vista de esta pequeña galería de imágenes esperamos contar con una amplia participación en las III Olimpiadas de Lenguas Clásicas el próximo año, Deo volente.







No hay comentarios: