domingo, 20 de enero de 2008

Renovación de la Junta Directiva de la Delegación Malagueña de la SEEC

El pasado 17 de enero se constituyó la nueva Junta Directiva de la Delegación de la SEEC en Málaga, tras las pertinentes elecciones que tuvieron lugar ese día, como se anunció en su momento en nuestra Lista de Correo.
La nueva Junta está constituida por:


  • Presidente: Cristóbal Macías Villalobos (Profesor Titular de Filología Latina de la UMA)

  • Secretario: Juan Francisco Martos Montiel (Profesor Titular de Filología Griega de la UMA)

  • Tesorero: José Manuel Ortega Vera (Profesor Agregado de Enseñanza Secundaria, IES Las Flores de Álora)

  • Vocal: Virginia Alfaro Bech (Profesora Titular de Filología Latina de la UMA)


Coincidiendo con la entrada en funciones de la nueva Junta Directiva, hemos creado este blog para hacer llegar a los socios de la SEEC en Málaga y a cualquier otra persona interesada información sobre las actividades promovidas o en las que participe esta Delegación o sobre cualquier otro hecho o evento que consideremos de interés para nuestro colectivo.



Desde este momento podéis poneros en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier noticia o información que queráis que aparezca en este blog, o para sugerencias de actividades en las que la SEEC podría participar. Para ello os facilitamos los correos electrónicos del Presidente y el Secretario, que son: cmacias@uma.es y jfmartos@uma.es respectivamente.

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, creo que este espacio puede llegar a ser un lugar de comunicación muy fluida para los socios y para otras personas interesadas por las clásicas.