domingo, 6 de noviembre de 2011

VIII Jornadas de Filología Clásica. Programa definitivo

Pulsando en este enlace podréis acceder al programa definitivo de las VIII Jornadas de Filología Clásica que organiza la Delegación de Málaga de la SEEC y que tendrán lugar entre los días 7 y 11 de noviembre de 2011, de 17:00 a 20:00 h. aproximadamente, en el aula María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
Si algún compañero está aún interesado en inscribirse, puede rellenar el formulario adjunto y enviarlo a cmacias@uma.es, a nombre de Cristóbal Macías.
Las Jornadas, que han sido reconocidas como curso de especialización de Titulaciones Propias de la UMA, están dedicadas a los profesores Antonio Alberte González y Mª Ángeles Durán López, que fueron presidentes de la Delegación de Málaga de la SEEC, por su reciente jubilación. En el acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de noviembre a las 17:00 h. en la misma aula María Zambrano, se presentarán sendos volúmenes recientemente publicados en honor de ambos profesores, a saber:
  • Cristóbal Macías & Salvador Núñez (eds.), VIRTUTI MAGISTRI HONOS. Studia Graecolatina A. Alberte septuagesimo anno dicata, Libros Pórtico, Zaragoza, 2011 [ISBN: 978-84-7956-095-9].
  • Aurelio Pérez Jiménez & Inés Calero Secall (eds.), Δῶρον Μνημοσύνης. Miscelánea de Estudios Ofrecidos a Mª Ángeles Durán López, Libros Pórtico, Zaragoza, 2011 [ISBN: 978-84-7956-096-6].
Esperamos veros por allí. Cristóbal Macías

No hay comentarios: