lunes, 7 de junio de 2010

Entrega de premios de la IV Olimpiada de Lenguas Clásicas

El pasado día 3 de junio se procedió a la entrega de los premios correspondientes a la IV edición de la Olimpiada de Lenguas Clásicas, que organiza la Delegación de Málaga de la SEEC. El acto tuvo lugar en el aula Rodríguez de Berlanga de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. He aquí una pequeña galería fotográfica del acto de entrega:


I Premio de Griego: Sara Martín Alonso, del IES Huelin de Málaga, con su profesor D. Antonio Sánchez Rodríguez.



II Premio de Griego: Laura Rodríguez González, del IES Mar de Alborán de Estepona, con su profesor D. José Manuel Ortega Vera.



I Premio de Latín: Isidro Molina Zorrilla, del IES Alta Axarquía de Periana, con su profesora Dª. María José Fernández Ibáñez.


II Premio de Latín: Carlos Manuel Hidalgo Ternero, del Colegio Nuestra Señora de la Victoria de Málaga, con su profesora Dª. Leticia Bravo Banderas.


Imagen de todos los alumnos ganadores.

En el mismo acto se informó de todo el proceso de negociación que ha mantenido esta Delegación de la SEEC con el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga y que ha culminado con la concesión por parte de nuestra Universidad de tres becas que suponen la matrícula gratuita el primer año de carrera para los ganadores de la Olimpiada con mejor nota que, una vez superada la prueba de Selectividad, se matriculen en el nuevo Grado de Filología Clásica. Hay que decir que este tipo de becas se otorgarán también a los ganadores de olimpiadas similares a la nuestra en los ámbitos de Física, Química, Matemáticas y Económicas, como una buena forma de promocionar los nuevos Grados en la UMA. En fin, ya informaremos en su momento de cuáles han sido los alumnos que finalmente se han beneficiado de las mencionadas becas.

No hay comentarios: