jueves, 25 de marzo de 2010

Reunión de la Comisión Ejecutiva de la SEEC

El pasado día 9 de marzo de 2010, en la sede habitual de la SEEC (c/ Vitruvio, 8), se reunió a las 18.00 h. su Comisión Ejecutiva. Se trataron, entre otros, los siguientes asuntos:
  1. Entrega de los premios de la SEEC el 18 de junio de 2010 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las 13.00 h.: en el acto se hará entrega del "Premio a la Promoción y Difusión de los Estudios Clásicos" a Ediciones Clásicas, y de los premios a tesis y trabajos de investigación 2009.
  2. Enseñanzas Medias: la SEEC ha mandado cartas de agradecimiento a las consejerías de Educación de la Junta de Andalucía y País Vasco para congratularse por haber sacado plazas de la especialidad en las próximas oposiciones. Por otra parte, la SEEC ha hecho llegar una carta de protesta a la Junta de Castilla-León por haber convocado traslados de Cultura Clásica, pero no de Latín y Griego.
  3. Difusión en los medios de la SEEC: en los últimos meses la SEEC ha hecho un esfuerzo por estar más presente en los medios de comunicación y difundir en la prensa las noticias relacionadas con la Sociedad.
  4. Estudios Clásicos: asuntos de trámite y composición del próximo número, el 137.
  5. Simposio "Traducir a los clásicos": la SEEC publicará en verano las intervenciones del Simposio seleccionadas por la Comisión Ejecutiva en un Anejo de la revista Estudios Clásicos.
  6. XIII Congreso Español de Estudios Clásicos: organización de la reunión del comité organizador.
  7. Asuntos de trámite.

No hay comentarios: