lunes, 8 de junio de 2009

CELEBRADAS LAS III OLIMPIADAS DE CLÁSICAS


Como ya os anunciamos, la tarde del pasado 28 de mayo, en la Facultad de Filosofía y Letras y con inusitada afluencia de público, se celebró la tercera edición de las Olimpiadas de Clásicas. Debemos agradecer el esfuerzo e interés de todos los participantes, profesores y alumnos, y además resaltar los resultados, que fueron bastante buenos: de los 25 inscritos se presentaron 20, y de estos aprobó el 80% en griego y el 75% en latín, con una nota media de 6,1 y de 6,3, respectivamente. Los ganadores han sido los siguientes alumnos:

Griego: 1º premio: Rosa Nerea Ríos Ríos (IES Salvador Rueda, Málaga); 2º premio: Francisco Castillo Gil (IES Guadaiza, San Pedro de Alcántara).
Latín: 1º premio: Marta Pareja Rivas (IES Reyes Católicos, Vélez-Málaga); 2º premio: Julia Carrasco Navarro (IES Litoral, Málaga).

A todos los alumnos que han superado las pruebas se les enviará un certificado de participación, y a los ganadores se les entregará además un diploma y un lote de libros. La entrega de premios será ya después de la Selectividad, el viernes 26 de junio, a las 11:30 h., en la Sala Rodríguez de Berlanga de la Facultad de Filosofía y Letras (edificio de Decanato).

Os damos de nuevo las gracias a todos, profesores y alumnos, y os invitamos a asistir al acto de entrega de premios (y ulterior vino español en el legendario bar de Luis). Esperemos que vuestro ejemplo siga cundiendo, y el próximo año seamos aún más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se hará pública la lista de notas de los participantes? Quisiera saber mi nota.

Anónimo dijo...

No se harán públicas. No obstante, cualquiera de los participantes puede saber la suya a título personal solicitándola a los organizadores en los correos electrónicos cmacias@uma.es o jfmartos@uma.es.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los participantes y organizadores por la gran afluecia de esa edición. !Ánimo y a seguir así!