jueves, 8 de diciembre de 2011

LATÍN Y GRIEGO, PATRIMONIO DE LA UNESCO

Pinchando en este enlace podréis dar vuestro apoyo a la iniciativa, auspiciada por la academia romana Vivarium Novum y otras instituciones europeas, de solicitar que la Unesco reconozca a las lenguas griega y latina clásicas como Patrimonio de la Humanidad. Venga, a firmar, a firmar...


frontispicio

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Elecciones a la SEEC 2011-2012 y a la Delegación de Málaga de la SEEC

Estimados socios: queremos informaros de que la Asamblea general y las votaciones para las elecciones a la SEEC a nivel nacional tendrán lugar el día 24/02/2012, según aparece en el calendario electoral general publicado en la página de la Sociedad.

Como también hay que proceder a la renovación de las delegaciones provinciales, la actual junta directiva de la Delegación de Málaga tiene intención de presentarse a la reelección, introduciendo algunos pequeños cambios en la candidatura, que quedaría del siguiente modo:




  1. Presidente: Cristóbal Macías Villalobos


  2. Secretario: Juan Francisco Martos Montiel


  3. Tesorera: María José Ormazabal Seviné


  4. Vocal: José Manuel Ortega Vera

Para proceder a la pertinente votación, la asamblea general y la votación presencial se efecturarán el próximo miércoles 25 de enero de 2012 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, en concreto, en la Torre 5, 1ª planta, Seminario de Latín, lugar donde además quedará expuesto desde hoy el censo electoral de los socios pertenecientes a esta Delegación.


C. Macías